Obten 14 dias GRATIS Shopify aquí

Cómo vender en los mercados vírgenes hispanohablantes

Uncategorized Jul 14, 2020

Los mercados vírgenes, son aquellos que no han sido utilizados para vender productos, encontrándose en una proporción muy amplia en Hispanoamérica

Con la actual pandemia del coronavirus en gran parte del mundo, los negocios online se han acelerado de una manera increíblemente rápida; estando presente en la mayoría de los países, esto abre la posibilidad de hacer dropshipping en cualquier región, en especial en américa hispana, únicamente necesitarás contar con las herramientas necesarias y contar con acceso a internet. No obstante, es necesario saber las mejores maneras de cómo vender en los mercados vírgenes hispanohablantes.

¿En qué país empezar a vender?

El primer país por donde empezarás a vender es muy importante, puesto que determinará los resultados de todo lo que has aprendido en el dropshipping.

Es necesario que sepas que la...

Continuar...

10 errores que no debes cometer en tu tienda online

Uncategorized Jul 12, 2020

Para crear una tienda en línea que sea un éxito en ventas, deberás conocer que existen una serie de errores que deber evitar cometer en todo negocio online.

En EcomAcademy se ha podido observar en miles de tiendas online; una variedad de elementos que no funcionan en este modelo de negocios y que, por ende, deberás evitar realizar si lo que deseas es lograr un negocio exitoso. Desde los vendedores principiantes hasta los vendedores más avanzados, estos son los 10 errores que no debes cometer en tu tienda online.

1. Utilizar a AliExpress como proveedor


Este es el principal, habitual y más grande error que se pueda cometer a la hora de hacer dropshipping.

La gran mayoría de cursos de dropshipping, recomiendan utilizar AliExpress como el proveedor para tu negocio; sin embargo, esta plataforma no está diseñada para ello y trae grandes repercusiones en el nivel de calidad que ofrecerás.

AliExpress no cuenta...

Continuar...

¿Cuánto cuesta empezar un negocio Dropshipping?

Uncategorized Jul 12, 2020

Abrir un negocio físico o de venta tradicional, exige un capital inicial bastante elevado, sin embargo, empezar un negocio dropshipping cuesta mucho menos.

El costo de un negocio tradicional puede ascender a escalas considerables; superando los $5.000, esto ocurre por distintos elementos que exigen comenzar con un capital inicial alto, cosa que no se aplica en un negocio dropshipping. Para llegar a saber cuánto cuesta empezar un negocio dropshipping, deberás conocer sus consideraciones para entender todo esto desde un punto de vista adecuado.

Consideraciones iniciales

  • No existe un número específico.

El dropshipping al ser un negocio online, no necesitará inversión en locales físicos; como tiendas, almacenes, etcétera, reduciendo así la inverión inicial en este negocio.

Como otros elementos tampoco se aplican para un negocio en línea, el costo de inversión estará al mínimo en...

Continuar...

Los efectos del Coronavirus en los negocios online

Uncategorized Jul 10, 2020

Tras la aparición de la actual pandemia del Covid-19, los efectos del Coronavirus en los negocios online no han pasado por alto, recibiendo más efectos positivos que negativos.

La pandemia ciertamente ha puesto a casi todo el mundo en una posición muy difícil; en especial, a todos los negocios físicos, como tiendas, almacenes, locales, etcétera. Todos aquellos que no posean productos de necesidad básica, están recibiendo una gran decaída en sus ingresos y como consecuencia, están riesgo de irse a quiebra total. No obstante, los negocios online están viviendo su mejor momento.

¡Continúa leyendo para conocer 
los efectos del Coronavirus en los negocios online!

 

Los negocios online han estado recibiendo diversos efectos positivos debido a la actual pandemia por coronavirus, dado a que casi todo el mundo se ha tenido que quedar en su hogar. Esto ha causado que las personas...

Continuar...

La verdad sobre Dropshipping y AliExpress

dropshipping Jul 10, 2020

Llegar a conocer la verdad sobre el dropshipping profesional y el dropshipping por AliExpress, te ayudará a tomar siempre las mejores decisiones en cuanto al comercio electrónico.

La mayoría de los usuarios que se dedican al comercio electrónico, recomiendan hacer dropshipping con AliExpress; sin embargo, esto es un gran error si lo que deseas es incrementar tus ingresos y lograr el éxito en tu negocio. El dropshipping AliExpress no tiene nada que ver con el dropshipping profesional y en este artículo te lo aclararemos. Continúa leyendo y sabrás la verdad sobre el Dropshipping y AliExpress.

Muchos de los cursos sobre el comercio electrónico te dicen que hagas dropshipping usando AliExpress; no obstante, esto es un grave error, la verdad es que AliExpress no es una plataforma que está creada para hacer dropshipping, dado a sus grandes problemas para poder procesar con facilidad y rapidez la compra,...

Continuar...

¿Qué es el dropshipping y cómo funciona?

dropshipping Jul 09, 2020

Saber qué es el dropshipping y cómo funciona, te garantizará las posibilidades de tener éxito tanto finaciero como en el mundo de los negocios empresariales.

Actualmente existen varios modelos de negocio en el mundo, pero la gran mayoría, son negocios en los cuales debemos invertir primero una gran cantidad como capital inicial, para después ver las ganancias.

No obstante, el droshipping es un modelo en el cual no tendremos que invertir casi nada y aún así, empezaremos a generar ingresos.

Continúa leyendo y entenderás ¿Qué es el dropshipping y cómo funciona?

El dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico en el que no tenemos que hacer una inversión inical en comprar productos. Ofrecemos productos a los clientes, estos pueden comprarlos a través de nuestra tienda en linea. Cada vez que haya una venta, el pedido se enviará directamente...

Continuar...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.