Obten 14 dias GRATIS Shopify aquí

Refund Policy

POLÍTICA DE REEMBOLSO

 
 
 
Bienes Digitales
 
Queremos que esté satisfecho con su compra pero también queremos que dé su mejor esfuerzo para aplicar todas las estrategias del curso. Ofrecemos un período de reembolso de 14 días para las compras de cursos si se ha visto menos del 40% del material total del curso (utilizamos un proveedor de base de datos que proporciona métricas precisas sobre la visualización del contenido total del curso). Sin embargo, para tener derecho a un reembolso, debe presentar una prueba de que ha realizado el trabajo del curso y que no le ha funcionado. Tenga en cuenta que si selecciona la opción de pago en cuotas, no podremos detener los pagos sin que se envíe una solicitud de reembolso. Las solicitudes de reembolso dentro de las 24 horas de la compra pueden requerir verificación adicional en un esfuerzo por prevenir la piratería. Si selecciona la opción de pago recurrente, no podemos detener los pagos sin que se envíe una solicitud de cancelación. 
 
 
 
En caso de que decida que su compra no fue la decisión correcta, dentro de los 14 días de la inscripción, contacte a nuestro equipo de soporte en [email protected] y háganos saber que desea un reembolso antes del día 14. Debe incluir su trabajo de curso con su solicitud de reembolso. Si usted solicita un reembolso y no incluye su trabajo de curso para el día 14, no se le concederá un reembolso. Todas las solicitudes de reembolso requieren la presentación del respectivo formulario de solicitud de reembolso.
 
Con el motivo de evitar el robo de cursos (usuarios que compran el programa, descargan el contenido y piden una devolución sin intención de aplicar el contenido), es necesario demostrar que se hizo un esfuerzo honesto para pedir la devolución del dinero:
 
a) Has visto los videos disponibles e hiciste las tareas de los deberes semanales, incluyendo:
 
b) Creaste tu tienda con 5 productos
 
c) Hiciste por lo menos 5 anuncios en Facebook e invertiste un mínimo de 100€ o $100 en publicidad
 
f) Has hecho un esfuerzo honesto y no has hecho todo lo anterior al último minuto con el único objetivo de pedir una devolución
 
Los reembolsos se dan sólo cuando se solicitan por correo electrónico, por un estudiante que ha comprado el curso en menos de 14 días antes, ha completado menos del 40% del curso, y ha presentado requisitos de reembolso basados en la acción. (TODAS LAS COMPRAS CON DESCUENTO NO SON REEMBOLSABLES) Absolutamente NO hay excepciones.
 
 
 
Si estás fuera de la ventana de reembolso de 14 días, o has visto más del 40% del material del curso, NO SE PUEDE reembolsar bajo ninguna circunstancia, ¡NO HAY EXCEPCIONES!
 
 
Si tiene alguna pregunta o problema, por favor háganoslo saber contactando directamente con nuestro equipo de apoyo. Puede contactar con el servicio de asistencia en: [email protected]
 
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.